Innovación Maktea

En Maktea destacan una serie de innovaciones que la diferencian, significativamente, de los productos existentes y le confieren su carácter Premium e Innovador.

Todas las innovaciones persiguen hacer, de esta bebida, un producto verdaderamente saludable con un sabor auténtico, puro y natural.

1) Infusión natural

Para la elaboración de Maktea se emplean infusiones naturales directamente elaboradas de Té Blanco, Té Verde y Té negro según el producto.
Con la incorporación de una infusión de té altamente concentrada, en lugar de usar los habituales extractos de té, se alcanzan 2 objetivos:

  • Un proceso de elaboración más natural.
  • Un producto final con un sabor más harmonioso y rico en matices; sin necesidad de añadir aromas de té para potenciar su sabor como en la mayoría de bebidas.
tes-01

2) Concentración y Pureza

Maktea ofrece un contenido de té “de verdad” muy superior al de los productos de la competencia*

*18 gramos por litro vs 1,1 g/l en el producto más vendido en España

3) Bajo en calorías

Maktea es una bebida baja en calorías y sin azúcares añadidos.

Para obtener su dulzor natural característico, Maktea incorpora Stevia de origen natural junto a los azúcares procedentes de la fruta dando como resultado un producto con un Índice Glicémico bajo, y entre 18-20 kcal por cada 100ml.

3

4) Sabor

Maktea ofrece sabores originales, únicos y refrescantes a partir de zumos concentrados, sin adición de aromas artificiales.

5) Naturalidad

Para la elaboración de Maktea no se emplean ni colorantes, ni aromas ni conservantes artificiales.

6) Equilibrado

Maktea es una bebida apta para todos los públicos; saludable, innovadora y con un sabor delicioso, puro y original.